FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES DE VENTA:

Ponemos a su disposición tres métodos de pago para que elija el que más se ajuste a sus necesidades:

Estas posibles formas de pago serán mostradas durante el proceso de compra, si no sabe cómo realizar un pedido puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente (902 102 881) o a través de nuestro email de contacto (info@tienduclm.es).

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Mediante una transferencia desde su banco a nuestra cuenta cuyos datos le serán proporcionados vía email después de confirmar su pedido.

Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido, de la siguiente manera: UCLM (nºpedido).

Las transferencias bancarias entre distintas entidades suelen tardar de uno a dos días laborales en aparecer en nuestra cuenta.

 

TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO

Nuestro sistema acepta la gran mayoría de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, y la tarjeta de débito de la UCLM). No serán aceptadas ni American Express ni Dinner´s Club.

El pago se realiza en un entorno seguro mediante una pasarela de pago Ceca con SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. La confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. Los datos de la tarjeta de crédito no son facilitados al comercio sino que se alojan en servidores seguros de Ceca, esta empresa cuenta con los estándares 3D Secure de Visa y MasterCard. En cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta, es necesario tener activado "Comercio Seguro" de su tarjeta para realizar el pago. Puede consultar más información sobre este sistema en su oficina bancaria.

 

CONTRA REEMBOLSO

El abono del pedido se realiza al recibirlo, este método de pago conlleva una comisión del 4% sobre el total del pedido.

Método de pago disponible solo en Península.

 

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Los pedidos de los que hayamos recibido el pago en días laborales (lunes a viernes) antes de las 13 horas, y de los que haya existencias, son enviados ese día y recibidos al día siguiente laborable gracias a la eficiencia en el reparto de la empresa de transportes HALCOURIER.

Si el pedido es contra reembolso y se efectúa igualmente antes de las 13 horas se cuenta con el mismo plazo de entrega.

Los destinos a más de 100 kms. (50 kms. ida y 50 kms. vuelta) de la oficina Halcourier de Albacete pueden ser entregados como muy tarde en el segundo día laborable tras el envío antes de las 13 horas.

Pedidos realizados a partir de las 13 horas en días laborables o festivos son enviados al siguiente día laborable, cumpliéndose los plazos de entrega anteriormente expuestos.

Una vez recibido el pago se lo notificaremos vía email y realizaremos el envío en el plazo estipulado.